01/04/2020
Servicio de Grúas Rigar: Gestión de crisis sanitaria COVID-19
Por Ignasi García

La crisis sanitaria existente debido al COVID-19 obliga a plantear retos a distintos sectores del país, siendo uno de ellos el sector de obras de construcción, es por ello que desde Grúas Rigar os hablaremos sobre las medidas preventivas que desde nuestro equipo hemos tomado para continuar ofreciendo el servicio de alquiler de grúas, ya que la seguridad de nuestros/as empleados/as y garantizar un servicio a nuestros/as clientes/as es y será siempre nuestra prioridad.

COVID-19: Medidas preventivas y continuidad del servicio

Muchas empresas se han sumado a la lucha contra la pandemia COVID-19, con el cierre de su actividad por el bien comúnque es salvaguardar la salud de los ciudadanos, es por ello que en Grúas Rigar nos hemos puesto a disposición de ayudar de forma incondicional a superar esta situación, siendo la razón por la cual en toda la medida de nuestras posibilidades seguimos ofreciendo nuestro servicio con sus correspondientes limitaciones que os detallamos a continuación:

  • Con carácter urgente, hemos implementado en nuestra empresa las medidas de higiene y prevención de contagio entre todos/as nuestros/as trabajadores/as, siguiendo al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
  • Aprovechando las ventajas que pone a nuestra disposición la tecnología, los/las empleados/as que puedan seguir realizando sus funciones de manera telemática, están continuando sus labores desde casa y con ello no sólo garantizamos la continuidad de la actividad sino que además de minimizar los riesgos de contagio.
  • Las visitas presenciales serán evitadas en la medida de los posible, pero estando a vuestra disposición los canales de comunicación habituales.
  • Las autoridades locales nos tienen a su entera disposición si en su caso nos requieren nuestra ayuda ante cualquier necesidad que se plantee y con ello ayudar a enfrentar la crisis COVID-19. Haciendo hincapié que, como parte del sector de obras y construcción español, el estado contará con nuestro apoyo.

Las medidas preventivas en situaciones como las que estamos atravesando son de obligada cumplimentación, desde Grúas Rigar tenemos un compromiso con nuestros/as clientes/as y con la sociedad, ya que servicios como los que prestamos son requeridos para garantizar los servicios esenciales. Es por ello que en la medida que las circunstancias nos lo permitan, estamos a vuestra disposición.

Desde todo el equipo que forma parte Grúas Rigar, esperamos que tanto vuestra empresa, empleados/as y familia os encontréis bien que podamos salir pronto de esta situación.

Más noticias