En Grúas Rigar llevamos muchos años dedicándonos al izado de materiales y apostando por el sector de las grúas. Nuestro compromiso con el/la cliente/a nos hace estar actualizados en las novedades que la industria de grúas autopropulsadas ofrece. Es por ello que Grúas Rigar ha adquirido recientemente un nuevo modelo de grúa: la mini-grúa JEKKO.
¿Por qué apostar por una mini-grúa?
Una grúa de dimensiones reducidas es una solución a valorar para el acceso a ciertos lugares. La capacidad de movimiento de la mini- grúa permite entrar por puertas a partir de 70 cm, lo que conere unas ventajas competitivas para espacios de pequeñas dimensiones.
La JEKKO nos permite ayudar a nuestros/as clientes/as en muchas situaciones donde una grúa autopropulsada convencional no llega. Es una máquina que está diseñada para trabajar en azoteas, dentro de espacios reducidos, centros comerciales, fábricas, instalación de cristalería, etc.
Otra de las características más remarcables de la mini-grúa es que viene con motor diésel o eléctrico, esta última tecnología le conere unas buenas prestaciones para trabajar dentro de instalaciones dónde los motores convencionales están prohibidos.
Si necesitas más información sobre este tipo de máquinas o asesoramiento técnico sobre un izado de cargas no dudes en ponerte en contacto con nosotros/as, estaremos encantados/as de facilitarte el asesoramiento e información que necesites.